Cerrajeros24 Horas

Cerrajeros León

Nuestra empresa de cerrajería en León lleva más de 20 años ofreciendo servicios en león y en las localidades de los alrededores. Nuestros trabajos siempre gozan de la plena satisfacción de los clientes tanto por nuestros precios como por la calidad que proporcionamos. Y es que no solamente contamos con los mejores materiales y herramientas del mercado, sino que además ofrecemos los precios más bajos de la zona, pues el desplazamiento es siempre gratuito para el cliente. Así como un equipo de profesionales con amplia cualificación y muchos años de experiencia prestando estos servicios.

Todos nuestros cerrajeros en León son expertos en un área concreta, por lo que conocen perfectamente el trabajo que realizan y saben siempre ofrecer una solución satisfactoria y adaptada a las necesidades del cliente. Así pues, ofrecemos un servicio basado en las últimas novedades del sector para solucionar rápida y eficiente a cada problema que pueda surgir tanto en domicilios particulares como en establecimientos comerciales. Además de otros trabajos como el mantenimiento y cambios de cerraduras, el igualamiento y amaestramiento de llaves, y el asesoramiento e instalación de mecanismos de seguridad tanto para viviendas como para empresas, con el objetivo de mejorar el nivel de protección de sus pertenencias.

  • Apertura de puertas en León
  • Apertura de vehículos
  • Apertura de cajas fuertes

Que Ofrecemos

  • Maxima Profesionalidad

    Ponemos a disposición de nuestros clientes todo nuestro esfuerzo, nuestros conocimientos y su experiencia en cada trabajo para que el nivel de satisfacción del cliente siempre sea el máximo. Estamos tan orgullosos de la calidad de nuestros servicios que ofrecemos una garantía de 6 meses para todos ellos. De esta forma, podrá tener la seguridad de que si después de que nuestros cerrajeros en León hayan visitado su vivienda encuentra algún problema, lo solucionaremos rápidamente sin que tenga que pagar de nuevo por el servicio.

  • El mejor Servicio

    Como hemos comentado, todos nuestros cerrajeros en León son expertos en un área concreta, por lo que siempre podremos atender cualquier incidente de cerrajería o necesidad que tenga en su domicilio o empresa. Nuestros profesionales están disponibles a cualquier hora del día, cualquier día del año para hacerle la vida más fácil. Y además con las máximas garantías y los precios más bajos. Trabajamos con herramientas y productos de primeras marcas para poder ofrecerle los servicios de cerrajería, siempre al precio más bajo de la zona.

  • Verdaderos Expertos

    Somos expertos en una gran variedad de servicios de cerrajería en León: apertura de puertas, coches y cajas fuertes, reparación de persianas, cambio de cilindros, igualamiento y amaestramiento de cerraduras, instalación de sistemas de seguridad, etc. Aunque el servicio que más prestamos en la localidad y en los alrededores es el de la apertura de puertas cuando el cliente ha dejado olvidad ala llave dentro o la ha perdido. Trabajos tanto de carácter urgente como ordinario que atendemos rápidamente sin que ninguno sea más importante que otro.

  • Extracción de llaves y otros elementos

    Los actos vandálicos que se producen por el hecho que alguien haya introducido silicona, pegamento, un palillo de dientes o cualquier otro elemento en la cerradura son más habituales de lo que cree. Pero también puede ocurrir que la cerradura no esté funcionando correctamente y la llave se quede de repente atrancada en ella. Este tipo de imprevistos pueden suponer un gran contratiempo, por lo que es de agradecer que un cerrajero rápido en León se desplace en pocos minutos hasta el lugar de la incidencia. Contacte con nosotros y en menos de 20 minutos un cerrajero urgente en León estará con usted para proceder a la extracción de la llave o elemento obstruido y solucionar el problema. Con la ventaja de que no necesitará cambiar la cerradura, sino que podrá seguir usándola como siempre.

Instalación de
Cerraduras antirrobo.

Nuestras Caracteristicas

24 horas

Disponemos de un cerrajero de guardia en León que tras recibir el aviso llegará rápidamente a su vivienda o negocio, ya sea domingo, festivo u horario nocturno. Nuestros cerrajeros 24 horas en León van siempre equipados con un vehículo móvil dotado de todo lo necesario para resolver la incidencia en el mismo momento de la visita. Con lo cual, si le surge un imprevisto, no tendrá de qué preocuparse ni tener que esperar varias horas a ser atendido por un profesional.

Rapidez

Tras recibir el aviso, nuestros cerrajeros urgentes en León llegarán en un tiempo medio de 20 minutos y procederán a la apertura de su puerta o vehículo, evitando siempre ocasionar daños al mecanismo de la cerradura. Sabemos que no hay nada más desesperante que pasar horas en la puerta esperando hasta que podamos entrar a la vivienda, especialmente si hay niños o personas con dificultades de movilidad dentro de la casa o existe algún riesgo por habernos dejado por ejemplo el fuego de la cocina puesto. Pero además, también somos rápidos para los servicios de carácter ordinario. Llámenos para concertar una cita y nuestros cerrajeros en León visitarán su vivienda lo antes posible.

Fiabilidad

Hay muchos cerrajeros baratos en León, pero puede estar seguro de que ninguno el ofrecerá la misma calidad que nuestra empresa. Y es que todos nuestros materiales y herramientas son siempre los mejores del mercado. Lo cual no se ve traducido en precios elevados. Todo lo contrario. Nuestros precios de cerrajeros en León han sido establecidos de manera que cualquiera que necesite contratar nuestros servicios pueda hacerlo. Con el añadido de que podrá disfrutar de una garantía de 6 meses para todos los trabajos que llevemos a cabo en su hogar o en su negocio.

Satisfacción

Desde que nuestra empresa de cerrajería en León fue fundada nos hemos esforzado por conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes. Queremos seguir siendo la primera opción de los vecinos de la localidad y alrededores cuando necesitan contratar los servicios de un cerrajero urgente en León y ahora estamos seguros de que también seremos la suya.