Cerrajeros24 Horas

Nuestros Servicios

Apertura de puertas en León

En cerrajeros León realizamos aperturas de puertas de todo tipo, sin importar si es simple, blindada, acorazada o de seguridad. La forma de abrir las puertas varía en función de diversos factores. La tarea más frecuente que deben hacer nuestros cerrajeros urgentes en León son los casos en los que el cliente ha salido de casa y ha olvidado la llave o bien la ha dejado puesta en la cerradura en el interior de la vivienda. Esta técnica de apertura es la más simple, rápida y barata, y además es posible llevarlo a cabo sin ocasionar ningún daño a la puerta y sin tener que cambiar la cerradura, con el ahorro que esto supone.

En estos casos, es fundamental que la persona no intente entrar por la ventana o el balcón, ya que esto conlleva grandes riesgos para su integridad física. Tampoco es recomendable forzar la puerta, ya sea con patadas o con herramientas que no son propias de un profesional, pues hay elementos que podrían quedar dañados y al final ni siquiera haber logrado abrir la puerta. Lo cual además conllevará un trabajo más complejo para el cerrajero y encarecerá el precio del servicio. Por este motivo, la mejor solución es contactar con nuestro cerrajero urgente en León y en un tiempo medio de 20 minutos lo tendrá en casa para abrir la puerta de manera fácil y limpia.

Otro de los casos más frecuentes por los que los clientes requieren los servicios de nuestra empresa de cerrajería en León es la pérdida de llaves. En estas situaciones la cosa es algo más compleja, ya que no solamente será necesario abrir la puerta, sino también, reemplazar el cilindro o bombín, pues además de no disponer de llaves, la vivienda podría quedar expuesta a intrusos. Nuestro cerrajero urgente en León procederá a cambiar el bombín y le asesorará sobre el tipo de cilindro que más le conviene de todos los que existen actualmente en el mercado, junto con el presupuesto de lo que costará el trabajo.

Nuestros profesionales cuentan con los conocimientos necesarios para abrir cualquier tipo de puerta, incluso aquellas que cuentan con un mecanismo más complejo para aumentar el nivel de seguridad de la vivienda. Conocen perfectamente cómo funcionan las principales marcas del mercado: Keso, Kaba, Mauer… Pero son auténticos expertos en la marca Fichet. Con lo cual, si necesita abrir una puerta o cambiar una cerradura, nuestros cerrajeros en León podrán hacerlo en unos pocos minutos gracias a su excelente formación y experiencia y a las mejores herramientas que existen actualmente en el mercado.

Apertura de vehículos

La apertura de vehículos en el mundo de la cerrajería es un tema muy delicado. Y es que para poder abrir coche en León sin ocasionar daños a la cerradura, es necesario que el cerrajero de coches cuente con unos conocimientos muy específicos y contar con material y herramientas muy especializadas. Por este motivo, en cerrajeros en León ponemos a su disposición un experto única y exclusivamente para realizar este tipo de trabajos. Además, siempre estamos a la última en todo lo relacionado con materiales y herramientas requeridos para abrir un vehículo sin causar daños en la chapa, en la pintura o en la cerradura.

En muchos casos nos hemos encontrado con clientes que ante esta situación de no poder acceder al coche han optado por romper el cristal. Ciertamente se trata de una forma rápida de abrir el coche, pero debe saber que los coches y los sistemas antirrobo que incorporan son cada vez más sofisticados en lo que a seguridad se refiere. Con lo cual, es posible que después de haber roto el cristal, se encuentre con que tampoco puede abrir el coche desde el interior. Por no hablar del gasto que conlleva volver a poner el cristal y el tiempo que deberá dejarlo en el taller. Por eso, es mucho más sensato contactar con nuestros cerrajeros en León para que puedan darle acceso rápidamente a su vehículo. Nuestros profesionales son capaces de abrir cualquier vehículo sin importar su marca o modelo. Tanto turismos como furgonetas y camiones.

Apertura de cajas fuertes

Nuestros cerrajeros en León también son expertos en la apertura de cajas fuertes. Contamos con ganzúas para poder abrir la caja fuerte sin necesidad de causar daños a la maquinaria. No obstante, debe saber que hay mecanismos muy complejos y que no todas las cajas fuertes son iguales, por lo que hay veces que no es posible mantener la caja fuerte en perfecto estado.

Si el problema es haber olvidado la combinación de la caja fuerte, el trabajo es más sencillo, ya que no es necesario forzar el mecanismo. No importa si es de dial o digital, nuestros cerrajeros en León podrán cambiar su combinación y proporcionarle una nueva. Llame y consulte su problema con nuestros expertos en cajas fuertes.

Cambio de cilindros

En cerrajeros de guardia en León no solamente realizamos aperturas, sino que también hacemos cambios de cilindros y bombines. Las razones más frecuentes para solicitar este servicio son muy variado, como por ejemplo el hecho de que el cilindro actual no esté funcionando correctamente y dificulte la apertura de la puerta; porque al introducir la llave y girarla, la puerta no abre; o simplemente para mejorar el nivel de seguridad de la puerta. En los dos primeros casos, la mejor opción es llamar a nuestra empresa de cerrajería en León para que puedan averiguar cuál es el problema y ofrecerle la mejor solución.

Pero si lo que quiere es cambiar la cerradura por cuestiones de seguridad, debe saber que nuestros profesionales son expertos en la instalación de cerraduras de seguridad y bombines antirrobo. Contar en su ciudad con un buen experto en seguridad es fundamental, ya que en el mercado podemos encontrar actualmente una gran variedad de cerraduras. Existen mucho tipos y de muchas marcas, y puede que no todas cumplan con sus necesidades. Con lo cual, un experto puede asesorarle sobre la mejor solución en su caso.

Reparaciones y mantenimiento

En algunos casos no hace falta cambiar el cilindro o la cerradura, sino que estos elementos pueden ser reparados, tras un adecuado análisis por parte de un experto. Para este tipo de servicios, uno de nuestros cerrajeros en León visitará su domicilio o empresa para poder llevar a cabo una valoración del estado del cilindro o cerradura y determinar si es posible proceder a la reparación de los mismos.

También llevamos a cabo tareas de mantenimiento de elementos de cerrajería y persianas, tanto si tienen funcionamiento manual como si tienen funcionamiento eléctrico. Ponemos a su disposición un persianista en León para realizar este tipo de trabajos. No importa si se trata de persianas de un domicilio particular o de la trapa o verja de un local comercial.

Extracción de llaves rotas u otros elementos

Si la llave de su vivienda se ha roto y parte de ella ha quedado obstruyendo el cilindro o si alguien la obstruido de manera intencionada con silicona, pegamento, un palillo de dientes o cualquier otro elemento, no tiene de qué preocuparse. Se trata de un problema que ocurre con más frecuencia de la que imagina. En estos casos, nuestro cerrajero urgente en León se desplazará en el menor tiempo posible a su vivienda y sacará el elemento que está obstruyendo la cerradura sin ocasionar ningún tipo de daño o destrozo en la misma. De esta forma, al finalizar el trabajo, podrá volver a utilizarla con total normalidad.

Sistemas de seguridad

En cerrajeros León contamos también con expertos en instalación de mecanismos de seguridad, tanto en viviendas particulares como en negocios. Disponemos una amplia variedad de cerraduras de primeras marcas para asegurar el mayor grado de seguridad a nuestros clientes. Y es que actualmente, contar con una cerradura de calidad en la puerta significa una disminución notable de las probabilidades de intento de robo. Por este motivo, trabajamos solamente con las mejores marcas que garantizan una defensa de calidad.

Invertir su dinero en la instalación de cerraduras de seguridad en León no cabe duda de que es algo que se ve recompensado con la tranquilidad y el descanso que esto supone tanto para usted como para su familia. ¿Acaso el bienestar de su familia bien no merece esta inversión? Por eso, no debe verlo como un gasto, sino como una manera de ganar en tranquilidad tanto en el día a día como cuando se marcha de vacaciones.

La principal razón de nuestro éxito se hace patente en la correcta instalación de cerraduras de seguridad en León y en los pueblos cercanos a nuestros clientes, ya que esta acción por sí sola y sin ser realizada por buenos especialistas, es muy probable que no brinde la protección necesaria para evitar robos en casa.

A estas alturas, sabemos muy bien que quien hizo la ley, hizo la trampa, y por eso, todo lo que se cierra también puede abrirse. Pero también sabemos que en función de los mecanismos que tengamos instalados en nuestra vivienda, tendremos más posibilidades o no de que nuestra puerta llame la atención de los ladrones. Con esto queremos decir que si el mecanismo que tenemos es muy complejo y requiere de más tiempo y mejores herramientas para ser abrirlo, será suficiente para disuadir a los ladrones y que ni siquiera lo intenten. El delincuente de lo pensará dos veces antes de hacerlo y se marchará a otro sitio que le resulte más fácil asaltar.

Las intrusiones más frecuentes son las conocidas como "express". El ladrón consigue abrir la puerta en sólo un minuto utilizando la técnica bumping y durante el siguiente minuto se lleva todo lo que pueda encontrar de valor dentro de la vivienda. Sin embargo, este tipo de robos pueden evitarse fácilmente a través de la instalación de mecanismos de seguridad como cilindros antibumping o cerraduras antitarjeta, o instalando segundas cerraduras invisibles. Estas últimas no pueden verse desde el exterior y se manejan por control remoto, algunas de ellas a través del móvil con apertura encriptada que no puede inhibirse. Pero además, podemos añadir un extra más de dificultad a la puerta instalando un cerrojo de seguridad.

Ante estos casos, nuestras soluciones empiezan por una valoración previa de la puerta y de los marcos de la misma. Después determinaremos cuál es la mejor cerradura de seguridad para su domicilio. No dude en contactar con nosotros para que realicemos una visita a su domicilio y le proporcionemos presupuesto sin compromiso. No espere a que hayan entrado a robar a la vivienda para cambiar la cerradura. Como suele decirse, "es mejor prevenir que curar". Elaboraremos un presupuesto a su medida y personalizado con total garantía y de manera completamente gratuita.

Amaestramientos e igualamientos de cerraduras

Si necesita un igualamiento o amaestramiento de las cerraduras de su hogar o de su empresa, nuestro experto en este tipo de trabajos la elaborará en su taller. Contamos con cilindros de seguridad de calidad y de excelente fiabilidad para poder llevarlo a cabo. De esta forma, podrá abrir todas las puertas de su vivienda o negocio con una misma llave, lo cual resulta muy cómodo.

Administraciones de fincas y seguros

Contamos con amplia experiencia en el sector de la cerrajería y con un gran capital humano compuesto por los mejores cerrajeros en León. Por esta razón, actualmente somos una empresa de referencia para grandes marcas aseguradoras y de las administraciones de fincas más importantes en León y en los alrededores. Disponemos de un servicio de cerrajería urgente las 24 horas del día, los 365 días del año, junto con unos precios especialmente diseñados para este tipo de servicios.

Realizamos las tareas de mantenimiento más comunes. Desde instalar cierrapuertas de garantías hasta ajustar puertas y llevar a cabo los cambios requeridos en el portal para asegurar su correcto funcionamiento, pasando por la reparación de teleporteros, arreglo y mantenimiento de cerraduras eléctricas, cilindros de calidad para puertas, amaestramiento de cerraduras, ect.

Servicios Destacados

Apertura de Puertas León

En cerrajeros en León llevamos a cabo aperturas de todo tipo de puertas: simples, blindadas, acorazadas o de seguridad.

Apertura de Cajas Fuertes

Realizamos aperturas de cajas fuertes. Contamos con ganzúas especiales para poder proceder a la apertura de la caja fuerte sin causar daños al mecanismo, aunque no siempre es posible.

Apertura de Vehiculos

En cerrajeros en León contamos con un experto especialmente dedicado a trabajos de apertura de vehículos, con los conocimientos y herramientas necesarias para hacerlo sin ocasionar daños.

Servicios 24 horas
en León

Disponemos de varios cerrajeros urgentes en León a cualquier hora del día. Cada cerrajero de guardia cuenta con una unidad móvil que incluye todas las herramientas y materiales necesarios para solucionar de la manera más eficiente cualquier problema que puedan encontrar nuestros profesionales en el domicilio o negocio del cliente. Nuestros cerrajeros en León pueden llegar en un tiempo medio de 20 minutos para que no tengas que estar esperando horas fuera de casa. Ponemos todo nuestro compromiso en los servicios de carácter urgente, por lo que en cerrajeros León 24 horas no sabemos lo que es el descanso. Ofrecemos nuestros servicios de cerrajería los 365 días del año, sin importar si es domingo o festivo.

Además, ofrecemos garantía de 6 meses para todos nuestros trabajos. Con lo cual si en este periodo de tiempo, notas que algo no funciona como debería o no estás satisfecho con el servicio, nuestros cerrajeros en León acudirán de nuevo a su domicilio para solucionar el problema sin ningún coste para usted.

Pídanos presupuesto sin compromiso para cualquier servicio de cerrajería que necesite para su vivienda o negocio y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para asesorarle sobre las mejores soluciones para su vivienda y darle el precio final de cada cosa. Puede estar seguro de que no encontrará una empresa de cerrajería en León más barata.